whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 16
VIVIRTEC
Campaña Robot Eilik mayo 2024
Campaña Robot Eilik mayo 2024
Campaña Robot Eilik mayo 2024

DALL-E ya está abierta al público en general

Gracias a su sistema de inteligencia artificial, DALL-E se ha convertido en la generadora de imágenes más famosa hasta la fecha.

DALL-E ya está abierta al público en general
DALL-E ya está abierta al público en general | Fuente: Pexels

DALL-E se ha convertido en la generadora de imágenes más famosa hasta la fecha, pues gracias a su sistema de inteligencia artificial puedes crear imágenes propias para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de una manera más creativa.   

Cabe señalar que DALL-E ha sido creada por OpenAI, un laboratorio fundado por Elon Musk junto con otros empresarios. La plataforma está abierta al público en general, aunque todavía no está disponible en todos los países. Para acceder, solo debes seguir unos simples pasos:

1. Crea tu cuenta en OpenAI. 
2. Registra tu nombre, correo electrónico, número telefónico y especifica para qué utilizarás la plataforma. 
3. Verifica tu cuenta y listo. 

¿Cómo utilizar esta herramienta? Solo deberás darle una orden (decirle la imagen que desees obtener) y la IA se encargará del resto. Asimismo, puedes editar el contenido de tu imagen, solo debes seleccionar las partes que deseas modificar y le ordenas a DALL-E que las cambie. También podrás agrandar el tamaño de tu imagen e ir expandiendo sus elementos hacia afuera.

Las cuentas nuevas recibirán 50 créditos gratis para ser usados durante su primer mes, pues luego solo recibirán 15 créditos. En caso necesites más, tendrás que comprarlos.

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá, España, Estados Unidos y Uruguay son los países que actualmente pueden acceder a la plataforma.

Es importante aclarar que todas las imágenes que crees estarán a tu nombre. En otras palabras, tendrás los derechos de autor de tus creaciones.

Por el momento, la empresa continúa implementando políticas de seguridad. Pues, hoy la plataforma restringe el uso para recrear rostros de personas reales, deepfakes o desnudos. 

De esta manera, varios trabajos relacionados con la creatividad podrían optimizarse a corto plazo.