whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 20
VIVIRTEC
Campaña Robot Eilik mayo 2024
Campaña Robot Eilik mayo 2024
Campaña Robot Eilik mayo 2024

Microsoft Copilot ya se encuentra disponible en iOS

Microsoft avanza hacia una experiencia independiente de asistencia virtual, integrando la inteligencia artificial en diversas plataformas.

Microsoft Copilot ya se encuentra disponible en iOS
Microsoft Copilot ya se encuentra disponible en iOS

Según una encuesta de Forbes Advisor, el 64% de las empresas prevén que la inteligencia artificial (IA) será clave para mejorar las interacciones con los clientes y aumentar la productividad. En respuesta a esto, Microsoft ha lanzado su asistente de inteligencia artificial, Microsoft Copilot, disponible en iOS para usuarios globalmente.

La aplicación, ya presente en Android, fusiona el contexto web, datos laborales y actividades en la PC para ofrecer asistencia, priorizando la privacidad. Integrando ChatGPT de OpenAI, Copilot combina modelos de lenguaje de gran tamaño y datos de Microsoft Graph para convertirse en una herramienta de productividad efectiva.

Copilot, utilizando DALL-E 3, va más allá de responder preguntas y resumir texto, generando imágenes a partir de descripciones. Diferenciándose de la versión gratuita de ChatGPT, Copilot ofrece acceso al GPT-4 sin necesidad de pagar por una suscripción.

Compatibles con Microsoft 365, aplicaciones como Word, Excel y Teams, Copilot ofrece asistencia inteligente en tiempo real para potenciar la creatividad y productividad de los usuarios. La empresa, al cambiar de Bing Chat a Copilot, busca ofrecer una experiencia independiente similar a ChatGPT en dispositivos Android, Apple y una experiencia web.

Microsoft, aliada con OpenAI, integra copilotos basados en IA en sus productos clave, transformando la codificación, productividad en el trabajo, búsqueda y experiencia en aplicaciones y PCs con Windows. La visión es crear "copilotos" que se integren en todas las plataformas virtuales.

Es así que Microsoft avanza hacia una experiencia independiente de asistencia virtual, integrando la inteligencia artificial en diversas plataformas para potenciar la productividad, y transformar la forma en que las empresas y los usuarios interactúan con la tecnología.