Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín
¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues sin tu media naranja? ¿Crees que porque estás sola o solo deberás olvidar esa escapada a un destino de ensueño? Mejor arma un plan más divertido: un viaje para “ir de fiesta” con tus amigos.
Siempre y cuando se respeten los gustos e intereses de los integrantes del grupo, viajar con amigos es una experiencia inolvidable que asegura diversión y aventuras sin límite.
En ese sentido, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, recomienda cinco ciudades para festejar este “Día del Amor y la Amistad”.
- Las Vegas, Estados Unidos. Ninguna lista de vida nocturna estaría completa sin la capital del entretenimiento mundial y del placer, ideal para grupos de amigos que buscan diversión las 24 horas. Esta ciudad tiene para todos los gustos, desde casinos y clubes nocturnos como Bellagio, Caesars Palace y París, hasta shows, como Cirque du Soleil y recitales de estrellas de la música. Además, si cupido te encuentra, puedes celebrar una boda falsa, en las capillas de ciertos hoteles.
- Buenos Aires, Argentina. El París del Sur deleita con la costumbre europea de cenar a media noche y bailar hasta que amanezca. Buenos Aires sigue siendo una de las principales capitales del mundo, elegante, atractiva y con variedad de opciones para disfrutar, como un buen tango y conciertos de jazz. Además, puedes gozar de un recorrido por los bares de los barrios de Recoleta, San Telmo o Villa Crespo y continuar hacia las tabernas de Palermo Hollywood.
- Nueva York, Estados Unidos. La ciudad que nunca duerme ofrece singulares atracciones para todos, desde fiestas en los almacenes de Brooklyn, mega-clubes en Meatpacking, antros sofisticados en el East Village, hasta bares universitarios y espectáculos de rock, hip hop, jazz, y metal. Esta metrópoli no tiene límites respecto a las formas de entretenimiento, siendo PHD Rooftop Lounge, Terminal 5 y Meatpacking District algunas de las opciones favoritas de los viajeros.
- Río de Janeiro, Brasil. En Río la fiesta es una forma de arte, por lo que encontrarás la mayor diversidad de entretenimiento nocturno que en casi cualquier otro lugar del mundo. Cada año, más de un millón de personas acuden para celebrar el Carnaval, un festival que tiene lugar desde 1723. A lo largo de la playa Copacabana, se pueden encontrar discotecas y bares donde bailar al ritmo de la tradicional samba, siendo D-Egde, Fosfobox y Comuna algunos de los preferidos para festejar hasta el amanecer.
- Cancún, México. En este destino se puede encontrar de todo en un solo lugar. Un excelente clima la mayor parte del año y playas dignas de una postal, se combinan con la diversión nocturna en famosas discotecas como Coco Bongo o Mándala. Sin dudas, un lugar para disfrutar con amigos, disfrutar del mar y de un refrescante drink en la piscina o en el jacuzzi.
“Viajar con amigos o solo es una excelente oportunidad para generar recuerdos y momentos inolvidables. Desde Assist Card celebramos esta fecha y acompañamos a todos esos viajeros que buscan conocer nuevas experiencias”, afirma Agustín Aveiro, Country Manager Assist Card Perú.
La nueva forma de viajar está enseñando que la prevención ha llegado para quedarse, por eso, antes de iniciar tu viaje, es fundamental incluir una asistencia al viajero que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico, así pues, nada podrá opacar que se disfrute al máximo de estas cinco ciudades con la mejor vida nocturna del mundo.
Acerca de Assist Card
Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.